El Señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez sostuvo una reunión de trabajo con representantes del Ministerio de Salud pública y Asistencia Social «MSPAS»

En la reunión se hicieron presentes el Jefe interino de Salud Regional, Dr. Rodolfo Pineda, el Director del Centro de Salud El Chal, Dr. Helmer Molina, el presidente de «COCODE» Barrio El Milagro, Sr. Eddy Barillas y Médicos Cubanos que laboran en el Centro de Salud El Chal.

Los representantes de las diferentes instituciones cordinan los detalles finales para que el centro de Salud brinde atención médica las 24 horas del día.

El Jefe Edil ha dado a conocer que la Municipalidad de El Chal realizara trabajos de remozamiento en las instalaciones del Centro de Salud, para que se pueda mejorar el servicio que se presta a la población.

Los médicos cubanos que presentaran servicios médicos en el – CAP – se han comprometido con el señor Alcalde Municipal a brindar un servicio de calidad a los vecinos de nuestro Municipio de El Chal.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.