El señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez en representación de los Alcaldes Municipales de la zona sur de Petén, participó en la mesa técnica de diálogo para el mejoramiento del servicio eléctrico departamental.

En la mesa técnica de diálogo participan autoridades gubernamentales, Alcaldes Municipales, representantes de la empresas que distribuyen el fluido electrico (INDE, ENERGUATE, Comisión Nacional de Energía Eléctrica) y representantes de la sociedad civil, quienes buscan una solución al problema del servicio de energía eléctrica que se brinda en el departamento de Petén.

En la segunda reunión oficial, se avanzó de manera favorable, ya que se han presentado diferentes propuestas a corto y largo plazo para mejorar el servicio eléctrico en el Petén.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020