MEJORAMIENTO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL CASERÍO, COOPERATIVA LAS FLORES.

La Dirección Municipal de Planificación – DMP – Realizó la supervisión en el los trabajos de mejoramiento en el campo de fútbol del caserío,
Cooperativa Las Flores.

Los trabajos de mejoramiento en las instalaciones deportivas consisten en lo siguiente :

✅ Construcción de 2 módulos de gradas con Cubierta metálica techada, para la afición.

✅ Construcción de módulo de bancas techadas para equipo local, equipo visitante y árbitros.

✅ Instalación de banderines en las esquinas del Campo de fútbol.

✅ Instalación de mallas para los arcos.

✅ Entrega de balones deportivos.

El proyecto de mejoramiento se encuentra en un 31% de avanze y se ejecuta con fondos propios de la Municipalidad de El Chal.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.