GRACIAS A DIOS Y A LAS BUENAS GESTIONES MUNICIPAES, EL PARCELAMIENTO MOJARRAS I YA CUENTA CON AGUA POTABLE.

La Dirección Municipal de Planificación – DMP – con el acompañamiento del supervisor del Consejo Departamental de Desarrollo – CODEDE – realizaron la supervisión en los trabajos de construcción de la red de distribución de agua potable y perforación de pozo mecánico del parcelamiento Mojarras uno.

Los trabajos están por concluir y consisten en lo siguiente:

Perforación de un pozo mecánico con una profundidad de 500 pies con encamisado de tubería de acero con un diámetro de 8 pulgadas.

Equipamiento para el pozo mecánico con sistema
Fotovoltaico (Funcionamiento con paneles solares)

Caseta de bombeo con loza de concreto armado.

Construcción de tanque metálico elevado con una altura de 18 metros y capacidad de almacenamiento de 25 metros cúbicos.

Instalación de la red de distribución de agua con 1169.90 metros lineales de tubería PVC de diferentes diámetros para la red distribución.

La perforación del pozo y la red de distribución de agua potable en el parcelamiento mojarras uno beneficiara a más de 66 familias que habitan en la comunidad.

Autoridades locales y vecinos, agradecieron las buenas gestiones del Sr. Alcalde Municipal, Elías Calderón y su Concejo Municipal.

Los buenos vecinos han mostrado su felicidad con el proyecto en ejecución, dando a conocer que después de más de 20 años, la comunidad ya pueden contar con el vital líquido en sus hogares.

El proyecto se encuentra en un 94.78 % de su avancé físico y se ejecuta con fondos de – CODEDE –

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.