RECEPCIÓN DE MEDICOS CUBANOS QUE FORMARÁN PARTE DEL CENTRO DE ATENCIÓN PERMANENTE – CAP –

El señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez, recibió en el despacho municipal a la delegación de médicos cubanos que estarán brindando atención médica en el Centro de Atención Permanente – CAP – de nuestro municipio de El Chal.

El Jefe Edil acompañado del personal de Salud municipal, le dio una calurosa bienvenida a los distinguidos médicos del país de CUBA que estarán trabajando al servicio de la salud de los vecinos de El Chal y agradeció el aporte que estarán brindando los galenos para mejorar la calidad del servicio de Salud Municipal.

El señor Alcalde Municipal, dió a conocer que Gracias a Dios y a las buenas gestiones interinstitucionales entre la Municipalidad de El Chal y el Ministerio de Salud, en los próximos días se estará dando la tan anhelada apertura del Centro de Atención Permanente – CAP – en nuestro municipio.

Gracias al Centro de Atención Permanente – CAP –
Los vecinos de nuestro Municipio de El Chal, podrán contar con atención médica las 24 horas días.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal
Administración 2020 – 2024.