REVALIDACIÓN DE BECAS MUNICIPALES.

La Municipalidad de El Chal, por medio de la oficina municipal de la juventud – OMJUVE – realizó la revalidación de 25 Becas Municipales, para los niños, niñas y jóvenes estudiantes del nivel primario, básico y diversificado.

El jefe edil de esta comuna municipal acompañado por el Director Financiero, agradecieron a los padres de familia y becados por la asistencia, además de realizar la entrega del incentivo económico que corresponde a la Beca Municipal, para que los niños y jóvenes puedan continuar con sus estudios.

Por un municipio diferente, municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.