ENTREGA DE ESCRITORIOS A CENTROS EDUCATIVOS

Recalcando el compromiso de mejorar la Educación en nuestro municipio, La Municipalidad de El Chal y el Ministerio de Educación – MINEDUC – Realizaron la entrega oficial de 260 escritorios a los Directores y docentes de los diferentes centros educativos de nuestro municipio de El Chal.

En el acto protocolario estuvieron presentes Autoridades Municipales, Directora Departamenal de Educación, Coordinador distrital de educación, directores y docentes de centros educativos.

La Directora Departamenal, agradeció a las Autoridades Municipales por las gestiones realizadas en pro del beneficio de la educación municipal y exhortó a los docentes y directores a seguir trabajando de la mano para mejorar la educación de los niños y jóvenes de El Chal.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

Nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube.