REDUCCIÓN EN EL COBRÓ MENSUAL DEL ALUMBRADO PÚBLICO.

La Municipalidad de El Chal, informa a los vecinos en general que según el Acta (41-2023) Punto Quinto,
El Señor Alcalde Municipal y Concejo Municipal, han llegado a un acuerdo con la empresa de Electricidad de Oriente Sociedad Anónima, para realizar la reducción al cobró de la tasa de alumbrado público.

El cobró de la tasa mensual de alumbrado público en el municipio de El Chal es de Q 55.00 por cada servicio contratado.

Con la reducción acordada por parte de las instituciones, el cobro mensual por servicio contratado quedará con el montó de Q 48.00.
La reducción se verá reflejada en el recibo de cobró correspondiente al mes de junio del presente año.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal
Administración 2020 – 2024.