LABORATORIO DE COMPUTACIÓN EL CHAL

127 estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica – INEB – y 44 estudiantes del Instituto Nacional de Educación Diversificada – INED – de la cabecera municipal, son beneficiados con el servicio del primer laboratorio de computación Municipal.

18 Computadoras equipadas, conexión Wifi y un monitor de televisión de 70 pulgadas, son utilizados para impartir las clases de computación e informática a los niños y jóvenes que reciben educación en el -INEB- Y -INED- .

La Municipalidad de El Chal, aporta un docente para impartir los cursos de computación, servicio y mantenimiento del equipo de computo y el pago del plan mensual de internet.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal,
Administración 2020 – 2024.