MEJORAMIENTO DE ESCENARIO EN ESCUELA PRIMARIA Y PREPRIMARIA DE CASERIO AGRICULTORES UNIDOS.

Atendiendo la solicitud realizada por los integrantes de COCODE. Docentes y directores de la escuela primaria y preprimaria, Del caserío Agricultores Unidos (Km. 11) La Municipalidad de El Chal, inicio con los trabajos de ampliación y mejoramiento del escenario de usos múltiples.

El escenario actual contaba con un tamaño reducido haciendo difícil la presentación de la diversas actividades estudiantiles y culturales de los centros educativos.

Los trabajos de ampliación y mejoramiento del escenario en Agricultores Unidos, se realizan con fondos propios de la Municipalidad de El Chal.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.