MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN CASERIO NUEVAS DELICIAS Y CASERIO EL EDEN.

✅ MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN CASERIO NUEVAS DELICIAS Y
CASERÍO EL EDEN.

La Dirección Municipal de Planificación – DMP – con
el acompañamiento del supervisor del Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE- realizaron la supervisión en los trabajos de mejoramiento del sistema de agua en el caserío Nuevas Delicias y caserío El Edén.

El Director de planificación dió a conocer que los trabajos consisten en lo siguiente:

✅ Remozamiento del tanque existente y la construcción de un tanque de distribución de agua potable de mampostería con una capacidad de 50 metros cúbicos.

✅ Instalación de Clorinador.

✅ Instalación de la red de distribución de agua potable con tubería PVC para los caseríos nuevas delicias y el edén con una longitud de 15,957 metros lineales en diferentes diámetros con sus respectivas cajas y válvulas de paso.

El proyecto se encuentra con un 85 % de avancé físico y se ejecuta con fondos del – CODEDE –

Para más información visite la sección de noticias de nuestor sitio web. También puede visitar nuestra página de Facebook y YouTube.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.