CONSTRUCION DE MODULO DE SERVICIOS SANITARIOS EN CASERIO LA PUENTE

La Dirección Municipal de Planificación -DMP- realizó la supervisión en los trabajos de construcción del módulo de servicios sanitarios en la escuela preprimaria y primaria del caserío La Puente.

El Director de planificación dió a conocer que los trabajos de mejoramiento de los dos módulos de servicios sanitario, consisten en lo siguiente:

✅ El nivel primario, construcción de servicios sanitarios para niños y niñas con sus respectivos lavamanos.

✅ En el nivel preprimario, construcción de servicios sanitarios mixtos, ducha y lavamanos.

Cómo se puede observar en las primeras fotografías, los servicios sanitarios actuales se encuentran en pésimas condiciones y no son actos para ser utilizados por los niños y niñas que reciben educación en la escuela primaria y preprimaria del caserío La Puente.

El COCODE de la comunidad de La Puente a priorizado la construcción de los servicios sanitarios en el establecimiento educativo.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.