ELECCIÓN NIÑO O NIÑA JEFE DE SUBESTACIÓN EL CHAL, PETÉN.

La Subestación 62-4-4 del Municipio de El Chal, Petén con el apoyo de la Municipalidad de El Chal, realizó la mañana del dia martes 6 de junio en las instalaciones del salón municipal, a elección de niño o niña, jefe de subestación El Chal, en la cual participaron 5 niños de distintos centros educativos del nivel primario.

Los estudiante que participaron en la elección fueron los siguientes:

✅Walter Gabriel Sandoval Paz

✅ Yulmi Anabely Gudiel López

✅ Astrid Mishel de La Cruz

✅ Sherlyn Patricia Silva

El jurado calificador conformado por el señor Alcalde Municipal, La Jueza de Paz Municipal, Delegado Municipal del -TSE- y presidente de -COCODE- de la aldea Los Angeles Santa Ana, determinó que según el desempeño mostrado por los participantes, la ganadora del evento fue la niña “ASTRID MISHEL DE LA CRUZ“ de 9 años de edad, representante de la escuela primaria del Caserio San Juan.

La niña electa fue nombrada con el título de: Jefe

de subestación de El Chal por un día, se realizará la entrega de uniforme policial personalizado y estará conviviendo con el personal de la subestación en sus labores diarias.

Agradecimientos especiales a los integrantes de la PNC. Subestación de El Chal, directores, docentes, estudiantes de los diferentes centros educativos y padres de familia que fueron participes de la actividad.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.