CASERIO MOJARRAS UNO YA CUENTA CON AGUA POTABLE

La Dirección Municipal de Planificación – DMP – con el acompañamiento del supervisor del Consejo Departamental de Desarrollo – CODEDE – realizaron la supervisión en los trabajos de construcción de la red de distribución de agua potable y perforación de pozo mecánico del parcelamiento Mojarras uno.

Los trabajos consisten en lo siguiente:

✅Perforación de un pozo mecánico con una profundidad de 500 pies con encamisado de tubería de acero con un diámetro de 8 pulgadas.

✅ Equipamiento para el pozo mecánico con sistema

Fotovoltaico (Funcionamiento con paneles solares)

✅ Caseta de bombeo con loza de concreto armado.

✅ Construcción de tanque metálico elevado con una altura de 18 metros y capacidad de almacenamiento de 25 metros cúbicos.

✅ Instalación de la red de distribución de agua con 1169.90 metros lineales de tubería PVC de diferentes diámetros para la red distribución.

La perforación del pozo y la red de distribución de agua potable en el parcelamiento mojarras uno beneficiara a más de 66 familias que habitan en la comunidad.

El proyecto se encuentra en un 68.00% de su avancé físico y se ejecuta con fondos de – CODEDE –

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de

El Chal, Administración 2020 – 2024