CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE CON PERFORACIÓN DE POZO EN PARCELAMIENTO MOJARRAS UNO

La Dirección Municipal de Planificación – DMP – realizó la supervisión en los trabajos de construcción de la red de distribución de agua potable y perforación de pozo mecánico del parcelamiento

Mojarras uno.

El Director de Planificación dió a conocer que los trabajos consisten en lo siguiente:

✅ Perforación de un pozo mecánico con una profundidad de 500 pies con encamisado de tubería de acero con un diámetro de 8 pulgadas.

✅ Equipamiento para el pozo mecánico con sistema

Fotovoltaico (Funcionamiento con paneles solares)

✅ Caseta de bombeo con loza de concreto armado.

✅ Construcción de tanque metálico elevado con una altura de 18 metros y capacidad de almacenamiento de 25 metros cúbicos.

✅ Instalación de la red de distribución de agua con 1169.90 metros lineales de tubería PVC de diferentes diámetros para la red distribución.

En el pozo mecánico de parcelamiento mojarras uno se estará utilizando por primera vez el sistema de energía renovable por medio de paneles solares, ésto para reducir el alto costo de combustible para el funcionamiento del equipo de bombeo.

La perforación de pozo y la red de distribución de agua potable en el parcelamiento mojarras uno beneficiaran a más de 66 familias que habitan en la comunidad.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.