MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO PLUVIAL EN CASERÍO, COOPERATIVA LAS FLORES, EL CHAL, PETÉN.

La Dirección Municipal de planificación -DMP- realizó la supervisión en los trabajos de mejoramiento en el sistema de alcantarillado pluvial que se realizará en el caserío, cooperativa las flores.

Los trabajos consisten en la instalación de 299 metros de de tubería de concreto reforzado de 24 pulgadas, la construcción de 16 cajas de registro de concreto armado y construcción de 2 cabezales de concreto ciclopeo.

Se le solicita a los vecinos que transitan por esta ruta, tomar las debidas precauciones, se ha iniciado con el sanjeo para la introducción de la tubería y temporalmente está cerrado el paso por la ruta principal, se esta utilizando una vía alterna, agradecemos su comprensión.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.