LA TRADICION Y FOLKLORE DE SUMPANGO SACATEPÉQUEZ EN EL MUNICIPIO DE EL CHAL.

El estadio municipal de El Chal, fue la sede para la exhibición del colorido y la belleza artística de los barriletes gigantes de Sumpango, Sacatepequez.

Gracias a los convenios interinstitucionales firmados entre la Municipalidad de El Chal, representada por la oficina municipal de la juventud -OMJUVE- Y el Ministerio de Cultura y Deportes, se realizó la actividad cultural en la cual tomaron participación los niños, niñas, jóvenes, docentes y Directores de los diversos centros educativos del casco urbano municipal.

El señor Alcalde Municipal agradeció la presencia de los asistente de la actividad y acompañado del ilustre educador Victoriano Trinidad Canchan, entregaron reconocimientos a los encargados de compartir las tradiciones de los Barriletes de Sumpango en nuestro Municipio.

Agradecimientos especiales a los Directores, Docentes, estudiantes y padres de familia que nos acompañaron en la actividad.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.