TRANSICIÓN ECOLÓGICA DE PETÉN

El dia de ayer veinte de abril del presente año, el señor Alcalde Municipal acompañado por representantes de COCODE de las comunidades del Municipio de El Chal y Directores Municipales, participaron en el lanzamiento del Programa Fomentando la Transición Ecológica de Petén.

Este programa es impulsado por el Presidente de la República, Alejandro Giammattei con el apoyo de la cooperación internacional y tiene por objetivo orientar el desarrollo económico local, la conservación de las áreas forestales, además de potenciar la producción sostenible del departamento de Petén.

En la actividad organizada por la Secretaria General de Planificación y Programación de la Presidencia.

SEGEPLAN se contó con la participación del señor Gobernador y Alcaldes Municipales de nuestro departamento de Petén.