REUNIÓN DE COMUDE EL CHAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL.

La Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024 , realizó la reunión del Concejo Municipal de Desarrollo – COMUDE – correspondiente al mes de abril del presente año, la cual fue presidida por el señor Alcalde Municipal.

Con un 90 % de participación por parte de los integrantes de – COMUDE – y encomendados en el nombre de Dios, se dio inicio a la reunión mensual que tiene como principal objetivo, exponer las problemáticas de las comunidades, la rendición de informes por parte de la comuna municipal e instituciones.

Entre los puntos principales que se expusieron en la reunión están los siguientes:

✅ Acreditación de Representante titular y suplente de MINEDUC y CONALFA.

✅ Espacio para los representantes de las Micro Regiones y representante de mujeres organizadas.

✅ Informe de actividades realizadas por parte de la Sección de Agricultura Recursos Naturales y Medio Ambiente -SARNMA- Y vivero forestal municipal.

✅ Presentación de actividades a cargo de la Dirección Municipal de Planificación – DMP –

✅ Puntos Varios, con los informes de MINEDUC y MAGA.

El Sr. Alcalde Municipal, agradeció la presencia de los participantes y les solicito el apoyo y respaldo para seguir trabajando de la mano por el progreso y desarrollo del municipio de El Chal.

Por un municipio diferente, Municipalidad de

El Chal, Administración 2020 – 2024.