DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Conocer a una persona con síndrome de down es recibir el amor a montones a cambio de una sonrisa sincera, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Hoy celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down. Reconocemos que toda vida importa y es importante protegerla desde su concepción, durante su desarrollo y hasta su fin natural.

El síndrome de Down es una condición causada por la existencia de material genético extra en el cromosoma 21. Festejamos hoy a los padres y familias que tienen un miembro con Síndrome de Down. Sabemos que pueden cumplir sus metas y cambiar el mundo con su talento, virtudes y alegría.

La inclusión es una fortaleza ligada al respeto y a la tolerancia que puede enriquecer enormemente una sociedad.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de

El Chal, Administración 2020 – 2024.