MUNICIPALIDAD DE EL CHAL, PETÉN RECIBE RECONOCIMIENTO

La Municipalidad de El Chal, Petén, recibió un reconocimiento por parte de La Agencia de EE. UU. para el Desarrollo Internacional (USAID, por su sigla en inglés) y Rainforest Alliance por promover en alianza el desarrollo sostenible de comunidades rurales y la conservación de los bosques y la biodiversidad del país.

Rainforest Alliance mantiene una alianza estrategia con la Municipalidad de El Chal, para la restauración productiva del paisaje del Municipio de El Chal por medio de la producción de plantas en el vivero municipal.

El vivero forestal Municipal se encuentra ubicado en Barrio El Milagro del casco urbano Municipal y se realiza el cultivo y la venta de diferentes especies de árboles Maderables y Ornamentales de los cuales podemos mencionar los siguientes:

🌳Maderables:

Caoba, Ramón, Cola de coche, Melina, Cedro, Rosul, Chaltecoco, Laurel, Pimienta,Teca, Matilisguate.

🌳Ornamentales:

Lluvia de Oro, Flamboyán, palma Manila y palma del viajero.

El horario de atención del Vivero Municipal es de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 4:00 pm. Para mayor información y precios, puedes visitar la oficina Forestal, ubicada en el interior del Edificio Municipal.

Por un Municipio diferente, Municipalidad de El Chal Administración 2020-2024