INAUGURACIÓN DEL PROYECTO DE ASFALTO, EL CHAL, PETÉN

Vecinos de distintos caseríos del municipio de El Chal, se dieron cita para presenciar la inauguración del Proyecto de Asfalto RD-PET-19, en la Bif. CA-13, (San Juan) a Caserío Agricultores Unidos, el Chal, Petén, el cual consta de 14 Km. En dicha actividad estuvo presente el Ministro de Comunicaciones Javier Maldonado, el Sr. Alcalde, Elías Calderón, el Señor Gobernador, Luis Burgos y el Diputado por Petén, Edgar Reyes Lee.

Los vecinos mostrararon su satisfación y a al vez resaltaron que gracias a las gestiones de las autoridades, ahora cuentan con una carretera que les beneficia en gran manera el traslado hacia sus actividades diarias. El proyecto beneficia a un aproximado de 10,000 familias, al ser una ruta importante para el sector agrícola y ganadero.

El Señor Ministro de la cartera de Comunicaciones, Javier Maldonado, se comprometió con darle seguimiento a la segunda fase del proyecto, el cual contempla la ampliación de más de 15 km en el mismo tramo carretero.