REUNIÓN DE “COMUDE“ CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2023.

La Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024. Realizó la reunión del Concejo Municipal de Desarrollo – COMUDE – correspondiente al mes de enero del año 2023. La cual fue presidida por el

señor Alcalde Municipal.

Con un 95 % de participación por parte de los integrantes de – COMUDE – se dio inicio a la primera reunión de trabajo del año 2023. Que tiene como principal objetivo, exponer las problemáticas de las comunidades, la rendición de informes por parte de la comuna municipal e instituciones y la presentación de los avances de proyectos que se realizan en las comunidades de nuestro municipio de El Chal.

Entre los puntos principales que se expusieron en la reunión de trabajo, resaltan los siguientes:

✅ Acreditación de los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE-.

✅ Integración de comisiones de trabajo.

✅ Programación de reuniones para el año 2023.

✅ Presentación del tercer informe cuatrimestral, correspondiente al ejercicio fiscal 2022. ( A cargo

del Director Financiero )

✅ Presentación de la memoria de labores municipal, correspondiente al año 2022.

✅ Activación de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria – COMUSAN –

El señor Alcalde Municipal, agradeció la presencia de los participantes y les solicito el apoyo y respaldo para seguir trabajando de la mano por el progreso y desarrollo del municipio de El Chal.

Por un municipio diferente, Municipalidad de

El Chal, Administración 2020 – 2024.