DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

El señor Alcalde Municipal, acompañado de su señora esposa Rosa Amelia Castillo, participaron en la conmemoración del día internacional de la no violencia contra la mujer.

La actividad fue coordinada por la Dirección Municipal de la Mujer – DMM – y se socializaron los siguientes temas:

✅Acto simbólico por las víctimas de la violencia contra la mujer a cargo de la primera Dama Municipal «Rosa Amelia Castillo»

✅ Importancia de la salud mental de las mujeres a cargo de Licda. Reina Maribel Saquec Gómez.

✅ Derechos Humanos de las mujeres a cargo de Licda. Gloria Llanira Catalán Puga.

✅ Capacitación electoral a la mujer a cargo de la Licda. Tania Mayen del tribunal supremo electoral.

El Síndico segundo de la comuna municipal en representación del señor Alcalde Municipal, agradeció la presencia de las asistentes y realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a las mujeres emprendedoras que socializaron los temas de capacitación.

Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.