FELICITACIONES POR EL ÉXITO ALCANZADO!

El señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo Municipal, felicitan a los jóvenes y jovencitas de nuestro Municipio de El Chal, graduados de diversificado y estudiantes que culminan el ciclo de nivel básico en este año 2022.

Una felicitación especial para los estudiantes que formaron parte de la décimo séptima promoción del Instituto Municipal Básico, Caserío Nuevas Delicias.

El señor Alcalde Municipal y la Primera Dama Municipal, tuvieron el honor de ser los padrinos de promoción del Instituto Municipal y felicitaron a los jóvenes estudiantes, ademas de exhortalos a seguir adelante en el cumplimiento de sus metas y sueños.

Hoy inician una nueva etapa en su vida profesional. A seguir dando lo mejor de ustedes para cambiar el mundo.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de

El Chal, Administración 2020 – 2024.