BECAS – INDAPS –

La Municipalidad de El Chal y el Señor Alcalde Municipal por medio de la Oficina Municipal de la Juventud – OMJUVE – y el Técnico de Salud Rural del Centro de Salud El Chal, brindo transporte, hospedaje y alimentación a 22 jóvenes que se trasladaron a la aldea Quirigua, Municipio de Los Amates, Departamento de Izabal.

Los jóvenes realizaron las pruebas y exámenes de admisión del Instituto Nacional de Adiestramiento de Personal en Salud -INDAPS-

El personal del Instituto de Adiestramiento de Personal en Salud, realizó las evaluaciones a estudiantes interesados en becas para estudiar las siguientes carreras:

✅ Técnico en Salud Rural.

✅ Auxiliar de Enfermería.

✅ Técnico en Laboratorio Clinico.

✅ Inspector de Saneamiento Ambiental.

El jefe edil mostró satisfacción al saber que los jóvenes aspirantes concluyeron con sus pruebas de evaluación y estarán a la espera de los beneficiados a las becas correspondientes al año 2023.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de

El Chal, Administración 2020 – 2024