MERCADITO SOLIDARIO EL CHAL.

La Municipalidad de El Chal y La Pastoral Social trabajando nuevamente en conjunto para el cumplimiento de las actividades 2022, en seguimiento al plan laboral, cordialmente invitan a la población en general a participar en el «Mercadito Solidario del Municipio de El Chal, Petén»

Actividad que se estará realizando este viernes 25 de Noviembre de 2022 en las instalaciones del Parque Municipal a partir de las 7:00 am, en donde Agricultores, Campesinos y los Grupos de Mujeres Organizadas de nuestro municipio de El Chal, estarán ofreciendo a la venta, productos de cultivo y artesanales, de los cuales podemos resaltar:

🌽 Verduras.

🍉 Futas.

🍗 Comida.

🦃 Animales de Granja.

🖼️ Artesanías y muchos productos más.

Ven y apoya a los campesinos y al comercio local, ¡te esperamos!

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020-2024.