MEJORAMIENTO PUENTE VEHÍCULAR TIPO BADEN CASERÍO AGRICULTORES UNIDOS. KM. 11.

La Municipalidad de El Chal por medio de la Dirección Municipal de Planificación – DMP – realizaron la supervisión en los trabajos de mejoramiento del puente vehicular tipo baden ubicado en el caserío Agricultores Unidos.

El Director de Planificación dio a conocer que los trabajos de mejoramiento consisten en lo siguiente:

✅Construcción de un puente tipo baden conformado por 5 anillos de tuberia de metal corrugada.

✅ Construcción de muros de contención de concreto.

✅ Instalación de cabezales y aletones de concreto.

✅ Instalación de baranda de tubo en ambos lados del puente para seguridad de los peatones.

El señor Alcalde Municipal dio a conocer que el puente tipo baden facilitará el paso a peatones y vehículos por éste tramo carretero el cual presenta problemas de inundaciones en la epoca de invierno.

El proyecto se encuentra en construcción y se ejecuta con fondos propios de la Municipalidad de El Chal.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de

El Chal, Administración 2020 – 2024.