MUJERES ORGANIZADAS DE CASERÍO EL POXTE 1. CULMINAN BECA ARTESANO.

El grupo de mujeres orgánizadas del caserío
El Poxte 1 culminaron el taller de capacitación para la elaboración de Canastas de Hilo Rígido, el cual es parte de la Beca Artesano, otorgada por el Ministerio de Desarrollo «MIDES» en colaboración con la Municipalidad de El Chal.
El taller de capacitación consistió en 40 horas de trabajo en la comunidad y las mujeres organizadas de esta comunidad, aprendieron a elaborar Canasta de hilo rígido, las cuales podrán comercializar en un futuro y con ello poder generar ingresos extras para su hogar.
Con mucha satisfacción y alegría las mujeres organizadas de este caserío, presentaron su proyecto artesanal culminado y agradecieron el apoyo de las Autoridades Municipales, representantes de Mides y las instructoras de la Dirección Municipal de la Mujer – DMM –
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.