MEJORAMIENTO DE PUENTE EN CASERIO EL POXTE 1.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal por medio de la Dirección Municipal de Planificación – DMP – Realizaron la supervisión en los trabajos de mejoramiento del puente ubicado en el Caserío El Poxte 1.

Los trabajos de mejoramiento del Puente en el Caserío El Poxte 1 concisten en lo siguiente :
✅ Construcción de Puente de Concreto con una medida de 33.65 mts. De largo y 4 mts.
De ancho.
✅ Construcción de Banqueta para paso peatonal en ambos costados del puente con una medida de 1/2 metro.
✅ Instalación de Barandales a los costados del puente.
El Puente en el Caserío El Poxte 1 se encuentra en proceso de ejecución y se le solicita a las personas que transitan por este tramo carretero, tomar las debidas precauciones, personal y equipo se encuentran laborando en los trabajos de construcción.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.