CONSTRUCCIÓN DE PUENTE TIPO BADÉN, CASERIO SANTA CRUZ.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal por medio de la Dirección Municipal de Planificación – DMP – Realizaron la supervisión en los trabajos de construcción del Puente tipo Baden que se ubicará en el tramo carretero que conduce al Caserío Santa Cruz.
Los trabajos de construcción del Puente tipo Baden en Caserío Santa Cruz, consisten en lo siguiente :
✅ Instalación de 4 anillos de tubería de concreto reforzado de 36 pulgadas.
✅ Construcción de Puente tipo Baden con un 5.15 mts. De ancho y 7.32 mts. De largo.
✅ Instalación de superficie de rodadura con material de balastro con un ancho util de 4.60 metros.
✅Instalación de banqueta peatonal con una medida de 85 cms.
✅ Instalación de Baranda metálica a los costados del puente.
El puente tipo Baden facilitara la libre locomoción de personas y vehículos del municipio de El Chal y municipios circunvecinos y se le solicita a los vecinos que transitan por esta ruta, tomar las debidas precauciones, maquinaria y personal estarán trabajando en la construcción del Puente.
El Proyecto se encuentra en un 70 % de su construcción y se ejecuta con Fondos propios de la Municipalidad de El Chal.
Por un municipio diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.