REUNIÓN DE COMUDE EL CHAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2022.

La Municipalidad de El Chal, realizó la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE- correspondiente al mes de julio, la cual es presidida por el señor Alcalde Municipal.

La reunión contó con un 100 % de participación por parte de las Autoridades Municipales, Instituciones de Gobierno, representantes de las 5 Microrregiones, Presidentes de COCODE y los integrantes de la Sociedad Civil que velan por el progreso y desarrollo de nuestro municipio de El Chal.
Entre los puntos relevantes de la reunión mensual se expusieron los siguientes temas:
🔘 Acreditación de Representante Titular y suplente de la Microrregión 2.
🔘 Espacio de Diálogo y exposición para los representantes de las 5 Micro Regiones y la representante de la mujer ante el COMUDE.
🔘 Avance de Proyectos Municipales 2022
A cargo de la Dirección Municipal de Planificación – DMP –
🔘 Entrega de Ley de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural a los representantes de COCODE del Municipio de El Chal.
🔘 Informe de la sala situacional de Covid-19
y actualización de casos de Dengue a cargo del Director del Centro de Salud.
🔘 Informe de Seguridad Municipal. A cargo de la Jefatura de la Policía Nacional – PNC –
El jefe edil de ésta comuna municipal, agradeció la presencia de los asistentes y resaltó su compromiso de trabajar por el desarrollo municipal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.