El uso de la mascarilla será obligatorio en ambientes abiertos y cerrados de todo el país.

Debido al incremento de casos, el ministro de Salud, Francisco Coma, en conferencia de prensa informó que se tomó la decisión de implementar el uso de mascarilla obligatoria en ambientes abiertos y cerrados en todo el país, sin importar el color de la alerta en la que se encuentra cada municipio.
Esta medida será establecida a través de un Acuerdo Ministerial y entrará en vigencia al momento de ser publicado.
Las autoridades hicieron nuevamente un llamado a la población que no se ha vacunado o que solo ha recibido una dosis, para que acuda a los puestos de vacunación contra el COVID-19 habilitados en todo el país, los cuales se ampliaron en la última semana.
Actualmente, se tienen 1231 puestos de vacunación a nivel nacional, con los cuales se realizan las pruebas en todo el país
El puesto de Vacunación en el Municipio de
El Chal, está ubicado en las instalaciones del Centro de Salud.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.