ENTREGA OFICIAL DE TANQUE ELEVADO EN CASERÍO LAS ROSAS.

El señor Alcalde Municipal acompañado por la primera Dama Municipal, integrantes del Honorable Concejo Municipal, el Señor Gobernador Departamental: Luis Burgos y el Señor Diputado: Edgar Reyes Lee, realizaron la entrega oficial del Tanque elevado y la red de distribución de agua potable en el Caserío Las Rosas.
Los trabajos de construcción del Tanque Elevado consisten en lo siguiente:
✅ Construcción de tanque metálico de 30 metros cúbicos, con una capacidad de captación de 30 mil litros de agua.
✅ Equipamiento para funcionamiento del Tanque Elevado.
✅ Instalación de la red de distribución
de agua potable.
El señor Alcalde Municipal dio a conocer que gracias a la construcción del Tanque elevado y la nueva red distribución de agua potable, el vital líquido llegará hasta los hogares de los vecinos y el proyecto estará beneficiando a más de 60 familias que residen en éste caserío.
Representantes de COCODE recpecionaron el proyecto y agradecieron las gestiones realizadas por el señor Alcalde Municipal y su Distinguida Corporación.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.