DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL.

El 12 de junio de cada año se conmemora a nivel mundial el “Día Mundial contra el Trabajo Infantil” fecha instituida por la Organización Internacional del Trabajo – OIT en el año 2002.
Por ello, con el fin de generar conciencia en nuestra comunidad educativa, el día de hoy miércoles 15 de junio. La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal, su Honorable Concejo Municipal, por medio de la Oficina Municipal de la Juventud – OMJUVE – y con el apoyo del Coordinador Distrital de Educación, organizaron un dinámico taller denominado: «Digo no al trabajo infantil y si a la diversión y a la Educación».
En el evento los alumnos de distintos centros educativos participaron en divertidos juegos, y actividades culturales, reflexionando sobre la importancia de abordar el trabajo infantil, como un problema social que vulnera los derechos humanos de millones de niños, niñas y adolescentes en el mundo y en nuestro municipio de El Chal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.