REFORESTACIÓN, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN RÍO SAN JUAN.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal por medio de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal – UGAM – y la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y de Medio Ambiente – SARNMA – con la cordinación de los integrantes del – COCODE – del Caserío San Juan, el apoyo de la – PNC – y Epesistas de la Universidad de San Carlos, realizaron la Limpieza, Mantenimiento y Reforestación del área verde que rodea el Río San Juan.
En la actividad impulsada por el – COCODE – San Juan se realizó la siembra de 50 árboles de diferentes especies a un costado del río, limpieza, chapeo de las áreas verdes y la recolección de 12 costales con desechos sólidos que fueron trasladados al basurero municipal, ubicado en el casco urbano.
El – COCODE – del Caserío San Juan hace un llamado a las personas que visitan el Río San Juan, que colaboren, depositando la basura en su lugar y no viertan desechos en el interior del Río, ésto para poder preservar y proteger éste recurso hidrico que es de vital importancia para la comunidad de San Juan.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.