EL CHAL CONTARÁ CON ATENCIÓN MÉDICA LAS 24 HORAS DEL DÍA.

El Centro de atención permanente – CAP – es un establecimiento de salud que brinda atención médica las 24 horas del día. Cuenta con servicios de consulta externa, estabilización y urgencias, entre otros.
El señor Alcalde Municipal, recibió en el despacho Municipal la visita del Dr. Salvador Méndez, Director del Área de Salud, Petén Sur Oriente, al Dr. Javier Pérez Azares, Cordinador de la brigada médica cubana y al Dr. Helmer Molina, Director del Centro de Salud El Chal, con los cuales sostuvo una reunión de trabajo.
Las Autoridades Municipales encabezadas por el señor Alcalde y los representantes de Salud le dan seguimiento al proceso del – CAP – en el Municipio de El Chal, esto con el propósito de brindar atención médica las 24 horas del día.
El señor Alcalde Municipal dio a conocer que gracias a las gestiones realizadas y al apoyo brindado por el señor Presidente de la República, el Centro de Atención permanente
– CAP – El Chal, será toda una realidad y contará con personal médico que prestará servicios de salud durante las 24 horas del día. Esto con el objetivo de mejorar el servicio que se le brinda a los vecinos del municipio de El Chal.
El Dr. Salvador Méndez y el Dr. Helmer Molina, agradecieron al señor Alcalde Municipal por la ardua labor de gestión y por todo el apoyó brindado al Centro de Salud El Chal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.