CASERÍO LA GUADALUPE CONTARÁ CON UN NUEVO CENTRO COMUNITARIO DE SALUD.

El señor Alcalde Municipal acompañado por el Gobernador Departamental, Luis Burgos, El Director del Centro de Salud El Chal, Dr. Helmer Molina y los representantes de COCODE de la Comunidad, realizaron la inauguración oficial del nuevo Centro de Convergencia de Salud, ubicado en el caserío La Guadalupe.
El proyecto se encuentra en un 100 % de su construcción y se ejecutó con fondos otorgados a esta comuna municipal por parte del Fondo Para el Desarrollo Económico de la Nación – FONPETROL –
El inmueble que albergara el centro comunitario de salud contará con :
✅ Farmacia
✅ Sala de espera
✅ Clínica
✅ Servicios Sanitarios
El señor Alcalde Municipal dio a conocer que una de las prioridades de su Administración Municipal es mejorar el servicio de salud que se brinda en las comunidades del área rural, el jefe edil, informó que con este proyecto se beneficiaran 526 personas que residen en la comunidad y el centro comunitario de salud, prestará atención médica a los vecinos del Caserío La Guadalupe y las comunidades que conforman la Región No. 4 de nuestro municipio de El Chal.
El Gobernador Departamental, respaldo el arduo trabajo de gestión, realizado por el señor Alcalde Municipal y lo exhortó a seguir trabajando de la mano con su pueblo, en la búsqueda del desarrollo y progreso para su municipio.
El Dr. Helmer Molina recibió las llaves del inmueble y agradeció a las autoridades Gubernamentales y Municipales por el nuevo centro comunitario que será de mucha utilidad, para acercar los servicios de salud a los vecinos de está región municipal.
Por un municipio diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.