ADQUISICIÓN DE RASTRA PARÁ TRACTOR.

La Municipalidad de El Chal, Petén en su Administración 2020 – 2024 realizó la adquisición de una Rastra para tractor la cual será utilizada para la mecanización de tierras.
El señor Alcalde Municipal dio a conocer que el tractor que fue dado en calidad de préstamo por el Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación – MAGA – y la Rastra estarán al servicio de los agricultores de escasos recursos de nuestro municipio de El Chal, que soliciten la mecanización de sus tierras para futuros cultivos.
El proceso para solicitar los servicios de mecanización de tierras se puede realizar, presentando una solicitud escrita a la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente – SARNMA – que se encuentra ubicada en el interior del edificio municipal.
La adquisición de la Rastra se realizó por medio de una compra directa con oferta electrónica, la cual se puede verificar en el portal de Guate Compras ingresando el NOG 17133092.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.