160 PERSONAS DE LA TERCERA EDAD FUERON BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA DE ADULTO MAYOR.

El señor Alcalde Municipal, la Primera Dama Municipal, el personal técnico de la Dirección Municipal de la Mujer y la Oficina de Adulto Mayor, dieron acompañamiento a 32 personas de la tercera edad que representaron a nuestro municipio de El Chal en la entrega de noticificaciones del Programa de Adulto Mayor.
La Municipalidad de El Chal, brindó, alimentación y transporte a las personas de la tercera edad que se trasladaron al Municipio de Poptún, para formar parte del acto protocolario de entrega de noticificaciones del programa de Adulto Mayor, en el cual se contó con la presencia del Presidente de la República, Dr. Alejandro Giammattei, el Señor Gobernador Departamental, Alcaldes Municipales y representantes del Ministerio de trabajo.
El Señor Alcalde Municipal, acompañó personalmente a los abuelitos y abuelitas, de nuestro municipio, los cuales realizaron los trámites y la firma oficial de la peleria que les da ingreso al programa de Adulto Mayor.
El jefe edil de está comuna municipal dio a conocer que 160 personas de la tercera edad, residentes del casco urbano y las comunidades de El Chal, fueron ingresadas al programa de Adulto Mayor y estarán recibiendo el incentivo económico mensual que les ayudará a sufragar sus gastos diarios.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.