REUNIÓN DE COMUDE MAYO 2022

La Municipalidad de El Chal en su Administración 2020 – 2024, realizó la reunión del Concejo Municipal de Desarrollo COMUDE correspondiente al mes de mayo, la cual es Presidida por el señor Alcalde Municipal.
En esta reunión se contó con la presencia de los integrantes de COCODE del segundo nivel los cuales representan a las 5 microrregiones que conforman nuestro municipio de El Chal, además se contó con la participación de un 100 % de las instituciones gubernamentales y de sociedad civil que velan por el progreso y desarrollo municipal.
Entre los principales temas que se abordaron en la Reunión de COMUDE resaltaron los siguientes :
✅ Espacio de diálogo para los representantes de las Microrregiones y representante de Mujeres Organizadas.
✅ Presentación de Informe de Trabajo realizado por la Dirección Municipal de la Mujer
✅ Presentación del informe Cuatrimestral de la Dirección de Administración Financiera Integrada Municipal – DAFIM –
El jefe edil de ésta comuna municipal dio a conocer que se siguen planificando más proyectos para el año 2022, cumpliendo los objetivos trazados por su Administración Municipal y escuchando las peticiones de los vecinos, con el objetivo de generar desarrollo integral para todos los habitantes del municipio de El Chal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.