CAPACITACIÓN A GRUPO DE MUJERES ORGANIZADAS DEL CASERÍO MOJARRAS II.

La Municipalidad de El Chal por medio de la Dirección Municipal de la Mujer – DMM – Realizó la Capacitación sobre el cuidado y manejo de pollos de engorde y la elaboración de empanadas de mermelada de piña y transformación de bledo a las mujeres organizadas del caserío las Mojarras dos.
La capacitación se realizó en coordinación con el personal técnico del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación – MAGA – y tiene como objetivo principal, impulsar la participación de la mujer Chalence en el ámbito social y comercial, dándoles la oportunidad de adquirir conocimientos productivos que puedan generar ingresos económicos para su hogar.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.