TOMA DE COORDENADAS Y PUNTOS GPS EN EL CASERÍO LA ORIENTAL.

El señor Alcalde Municipal, acompañado por los Integrantes del Honorable Concejo Municipal, recibieron la visita del equipo técnico de la Municipalidad de Sayaxche conformado por :
✅ Gerente Municipal
✅ Representantes de oficina de CATASTRO
✅ Representantes de Ordenamiento Territorial
✅ Jueza Municipal
El Equipo técnico de la Municipalidad de Sayaxche acompañado por los Integrantes del Honorable Concejo Municipal y vecinos de la Oriental, realizaron el recorrido por el caserío para tomar las coordenadas y puntos de GPS de la comunidad, esto con el objetivo de verificar los límites territoriales entre el municipio de El Chal y el municipio de Sayaxche.
El Gerente Municipal de Sayaxche dio a conocer que por órdenes directas del señor Alcalde del municipio de Sayaxche, José María Cabnal Bol, realizarán un informe y el dictamen técnico de la comunidad, el cual será presentado al Concejo Municipal, para determinar los límites territoriales de la comunidad de La Oriental.
El jefe edil de nuestra Municipalidad, agradeció la visita del personal técnico de Sayaxche y dio a concoer que hará todo lo posible para solucionar el conflicto territorial que existe en esta comunidad, esto con el objetivo principal que los vecinos pueda tener acceso a los proyectos municipales de agua, salud y educación.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.