MUJERES ORGANIZADAS DE COLPETEN APRENDEN REPOSTERÍA.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal por medio de la Dirección Municipal de la mujer – DMM – con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación
– MAGA – Realizaron el taller de repostería, implementado a las mujeres del grupo organizado del caserío Colpeten.
En el Taller de repostería las mujeres organizadas de Colpeten, aprendieron a elaborar el pastel frío.
El taller tiene como objetivo que las mujeres conozcan, comprendan y apliquen los procesos asociados con la preparación, la decoración y el diseño de diferentes tipos de pasteles, postres, tartas y galletas, para que puedan comercializarlos y generar ingresos extra para el sustento de su hogar.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.