ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS AL PROFESOR TRIN.

El señor Alcalde Municipal por medio de la Oficina Municipal de Trabajo Social realizó la entrega de una silla de ruedas al Licenciado Victoriano Trinidad Canchan Méndez «Profe Trin» Director y docente del Instituto Básico por Cooperativa y la Escuela de Comercio.
El. Profe Trin, como Cariñosamente se le conoce sufrío una recaída y perdió fuerza en sus piernas, esto le ocaciono dificultades para que pudieran caminar y afecto su movilidad y traslado dentro del establecimiento educativo.
Por instrucciones precisas del Señor Alcalde Municipal la trabajadora social, se traslado al inmueble educativo y realizó la entrega de la silla de ruedas al querido docente, para que se pueda movilizar en su área de trabajo y se pueda recuperar lo antes posible de sus quebrantos de salud y que pueda seguir impartiendo educación y sabiduría a los niños y jóvenes de nuestro municipio de El Chal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.