DMM- EL CHAL PARTICIPÓ EN EL DIPLOMADO IXQUIK A NIVEL DEPARTAMENTAL.

La Dirección Municipal de la Mujer – DMM – encabezada por la primera Dama Municipal, Rosa Amelia Castillo, participó en la reunión de fortalecimiento de la red de “Direcciones Municipales de la Mujer del departamento de Petén”.
En la reunión de trabajo que en está ocasión tuvo como sede el municipio de La Libertad,
se contó con la participación de Autoridades Locales, representantes de la Secretaría Presidencial de la Mujer – SEPREM – y representantes de las Direcciones de la Mujer a nivel departamental a las cuales se les impartió el Diplomado sobre derechos humanos.
La primera Dama Municipal y la Directora de la – DMM – El Chal, agradecieron la invitación y compartieron experiencias adquiridas en dichos cargos, además de dar a conocer los diferentes proyectos y talleres que se fomentan en los grupos de mujeres organizadas de nuestro municipio de El Chal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.