VAMOS AL MUSEO

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal, por medio de la Oficina Municipal de la niñez y adolescencia, participaron en la actividad interinstitucional nombrada :
– VAMOS AL MUSEO – la cual es impulsada por el Ministerio de Cultura y Deportes.
El día sábado 9 de abril del presente año, la Municipalidad de El Chal, brindó el transporte necesario para trasladar a un grupo de niños del casco urbano municipal, para que fueran participes de las actividades culturales y deportivas que tuvieron como sede el museo regional, ubicado en San Miguel, flores, Petén.
Los niños de nuestro municipio mostraron mucha felicidad y asombro al conocer as instalaciones del Museo, aprendieron y participaron en las diferentes actividades que formaron parte del evento.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.