REPARACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO, PUESTO DE SALUD COOPERATIVA LAS FLORES, EL CHAL, PETÉN.

La Municipalidad de El Chal y el señor alcalde Municipal a través del Electricista de la Dirección de Servicios Públicos Municipales -DSPM-, dieron la iniciativa para establecer la reparación del sistema eléctrico del Puesto de Salud del Caserío Cooperativa Las Flores, el cual al momento de ser evaluado presentó fallas en su totalidad, y de manera inmediata se dieron las reparaciones respectivas.
La reparación consistió en los cambios de:
* Cajas eléctricas
* Tomacorriente
* Poliducto
* Alambre cable sólido
El objetivo de las reparaciones en el sistema eléctrico es evitar inconvenientes a presente y a futuros.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.