MUNICIPALIDAD DE EL CHAL CAPACITA A JÓVENES ELECTRICISTAS.

Los jóvenes que forman parte de la carrera técnica de: «ELECTRICISTA INSTALADOR PARÁ VIVIENDA POPULAR » han iniciado con su tercer mes de estudio y capacitación, dirigidos por el instructor Jhonatan Bravo del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad
– INTECAP –
La Beca Estudiantil tiene una duración de 8 meses y la Municipalidad de El Chal en su Administración 2020 – 2024. Estará cubriendo los gastos de inscripción, mensualidades, gastos de evaluación y papelería de los jóvenes estudiantes.
El coordinador de – INTECAP – felicito a los integrantes de la carrera técnica y dio a conocer un avance positivo en los jóvenes, quienes han iniciado los primeros procesos de evaluación en búsqueda del título que los acredite como Electricista domiciliares.
Por un municipio diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.