ESCUELA ESPECIAL «VIDA SIN LÍMITES» RECIBE PROGRAMAS EDUCATIVOS.

La Escuela para la Educación Especial Vida sin límites El Chal, en la cual se imparte educación a 16 niños con capacidades especiales, ha recibido los programas educativos de:
🔘 Alimentación Escolar.
🔘 Gratuidad de la Educación.
🔘 Útiles Escolares.
🔘 Valija Didáctica.
Los programas educativos son otorgados a los padres de familia de los estudiantes por parte del Ministerio de Educación – MINEDUC – con la supervision del coordinador distrital de educación Lic. Octavio Lone Guerra y la técnico de servicio de educación, Nury Aracely Pérez.
Las integrantes de la Organización de Padres de Familia – OPF – realizaron la entrega oficial del programa de alimentación escolar a los padres de familia, representantes de los niños que forman parte de la escuela especial.
El señor Alcalde Municipal dio a conocer que La Municipalidad de El Chal en su Administración 2020 -2024, Otorga 3 contratos municipales para los docentes que imparten la educación a los niños en la escuela especial Vida sin límites.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.